Un hombre fue asesinado a golpes en un bar de Cruz del Eje

lunes, 5 de diciembre de 2022 · 20:24

El Ministerio Publico Fiscal de Córdoba dio a conocer que en la localidad de Cruz del Eje se investiga el asesinato de un hombre de 34 años cuyo cuerpo fue hallado este lunes. Todo ocurrió en un bar. La persona fallecida fue identificada como David Osvaldo Salguero. De acuerdo a las primeras pericias, el deceso se produjo por los fuertes golpes de puños y patadas que recibió.

Era la 1 de la madrugada del domingo cuando un vecino llamó a la comisaría de Cruz del Eje y alertó sobre una pelea que se estaba registrando frente a un local nocturno y que involucraba al menos a cuatro personas. De acuerdo a lo que informó la Policía el cadáver de la víctima fue hallado en una casa situada en la esquina de Panamericana y José Hernández. Un servicio de emergencia médica arribó al rato y sus profesionales constataron que la víctima ya se encontraba sin vida.

El crimen en la localidad ubicada en el noroeste de Córdoba tiene hasta el momento a tres hombres detenidos. Los detenidos bajo la acusación de presuntos autores del homicidio simple fueron trasladados a la comisaría local. 

 

Comentarios