Conducía un auto con pedido de secuestro, intentó huir, pero fue detenido

martes, 6 de diciembre de 2022 · 15:16

Bialet Massé. Un hombre (30) fue detenido en la mañana de hoy en Bialet Massé cuando conducía un automóvil con pedido de secuestro de la Justicia. 


El hecho se produjo cerca de las 10,50 hs, cuando personal Policial del Escuadrón Motorizado Enduro, mientras realizaba un patrullaje preventivo, intentó controlar en la zona céntrica al conductor de una Renault Kangoo. El mismo se dio a la fuga a gran velocidad por la Ruta 38, hacia la localidad de Santa María, poniendo en riesgo su vida y la de terceros.


De inmediato se montó un operativo cerrojo, observando posteriormente que en las calles Roque Sáenz Peña y Fermín Rodríguez (Villa Caerio) el delincuente abandonó el rodado y huyó hacia el sector del Río Cosquín, siendo finalmente detenido por los policías.


Allí se comprobó que el malviviente es oriundo de Córdoba Capital y que el vehículo registra pedido de secuestro vigente de la U.J. n° 14 de Cba. Capital, de fecha 26 de noviembre de 2022. Se procedió a la detención del conductor y al secuestro del rodado.

Galería de fotos

Comentarios