Inseguridad

Asalto violento en Carlos Paz, le apuntaron con un arma en la cabeza

Los delincuentes se llevaron una mochila con documentos y un teléfono celular.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 10:54

Una joven fue víctima de un asalto violento ocurrido anoche en la ciudad de Villa Carlos Paz. Los delincuentes se encontraban armados y le apuntaron a la cabeza para llevarse sus pertenencias.

El hecho se registró alrededor de las 21 horas en la esquina de las calles Buenos Aires y República Argentina y trascendió que los asaltantes se alejaron del lugar a pie.

Rocío es la damnificada y contó a EL DIARIO: «Me robaron en la calle Buenos Aires, a una cuadra de la Avenida San Martín. Eran dos chicos que iban caminando, se me vinieron encima y me apuntaron con un arma. Me empujaron contra una reja, me sacaron todo lo que llevaba y se fueron caminando. Hicimos la denuncia y estoy tramitando todos los documentos que se llevaron».

«Es la primera vez que me pasa algo así, siempre que salgo del gimnasio me vuelvo caminando y nunca tuve ningún problema. Había mucho movimiento en la calle y fue cuestión de segundos. Se llevaron una mochila verde con una billetera negra, un celular y hasta las llaves de mi casa, les pedí que me devolvieron aunque sea las llaves y volvieron a mostrarme el arma»; concluyó.

Para aportar cualquier dato o en caso de haber encontrado la documentación, comunicarse al número: (3541) 59866.

 

Comentarios