Insólito
Carlos Paz: Un vendedor ambulante se tiró al río para evadir un control
Fue rescatado por el personal del DUAR, cayó en un sector que tiene dos metros de profundidad.Un vendedor ambulante oriundo de Buenos Aires protagonizó un insólito hecho en Villa Carlos Paz. El hombre intentó escapar de un control municipal, se arrojó al río San Antonio y debió ser rescatado por los policías.
Todo ocurrió hoy alrededor de las 12,50 horas en la zona del Parque Estancia La Quinta, luego que fuese sorprendido por el personal de Seguridad Urbana en la calle Asunción.
Para evitar el decomiso de la mercadería, el vendedor salió corriendo y se lanzó al agua. El personal del escuadrón motorizado y el DUAR de la Departamental Punilla se hicieron presentes en el lugar y pudieron rescatarlo.
Es importante mencionar, que se trata de un sector del río donde hay hasta dos metros de profundidad y el hombre alcanzó a nadar varios metros hasta que se cansó.
Según pudo conocer EL DIARIO, vive actualmente en San Antonio de Arredondo, tiene 36 años y hace un tiempo atrás había sido detenido por resistencia a la autoridad. Además, trascendió que contaría con antecedentes penales.