Bomberos

Asistieron a tres mujeres heridas en ríos de La Cumbre y Mina Clavero

sábado, 12 de febrero de 2022 · 21:22

En la tarde de hoy Bomberos debieron asistir a tres mujeres que sufrieron diferentes lesiones en los ríos serranos. Bomberos de Mina Clavero desplazaron una unidad de rescate con 3 efectivos hacia el sector del balneario Nido de Águila, para realizar la asistencia y extracción de una mujer accidentada.

Fue trasladada al Hospital Regional Dr. Luis Maria Bellodi. Se trabajo en conjuto con personal de E.T.A.C, Policia, Guarda Vidas y Servicio 107.

 

Luego, se denió desplazar otra unidad de rescate con hacia el sector de "7 Cascadas" paraje Villa Benegas, para realizar asistencia y extracción de una mujer que se lesionó y debió ser trasladada al Hospital Regional Dr. Luis Maria Bellodi. Se trabajó en conjuto con personal de E.T.A.C.

 

Asimismo en La Cumbre, una unidad liviana con una dotación de 5 bomberos realizaron el rescate de una mujer que sufrió una lesión en la vera del río a la altura de la avenida Bartolomé Jaime.

La damnificada de 27 años de edad, oriunda de Buenos Aires, fue trasladada por el Servicio de Emergencias CEM para su mejor atención.

 

 

Comentarios