Se trata de un vecino de Los Cocos

Indagarán al depredador sexual que acosaba jóvenes en Punilla

El detenido se encuentra imputado por «rapto reiterado y abuso sexual».
lunes, 14 de febrero de 2022 · 10:52

La fiscal Paula Kelm le tomará declaración esta semana al vecino de Los Cocos que se encuentra acusado de haber acosado sexualmente a varias jóvenes y adolescentes en el Valle de Punilla. El hombre de alrededor de 63 años fue detenido la semana pasada en la localidad de Villa Giardino y se estima que será trasladado al penal de Bouwer.

Se encuentra imputado de los presuntos delitos de «rapto reiterado y abuso sexual», luego que se radicaran dos denuncias en su contra y se identificara el vehículo que conducía.

La investigación comenzó luego que se viralizara en redes sociales una publicación sobre su accionar y se multiplicaran los testimonios de chicas que habían padecido situaciones similares.

El modus operandi se repetía: él abordaba a las jóvenes en sitios como plazas y paradas de colectivos y les preguntaba si las conocía de algún boliche. Acto seguido, les revelaba que era propietario de un local nocturno y les ofrecía un trabajo. De esta forma, establecía un vínculo o llamada la atención de las mujeres.

El primero caso ocurrió en Villa Giardino, cuando se ofreció a trasladar a una joven hasta La Falda a bordo de un Toyota Corolla. En tanto, la segunda denuncia fue realizada por una mujer que tuvo que soportar los embates del sujeto mientras se encontraba en la parada de colectivos en Valle Hermoso.

Comentarios