Grave accidente en la Ruta C45

Malagueño: Denuncian que sufrieron un accidente y la ambulancia nunca llegó

Lo aseguró el hermano de dos de los heridos en el tremendo choque.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 13:21

Tras el tremendo choque ocurrido esta madrugada entre una camioneta y un vehículo en la ruta C-45 de Malagueño, la familia de los heridos denunció que esperaron por una hora la llegada de la ambulancia y que tuvieron que trasladarlos en un vehículo particular hasta el Hospital Sayago de Carlos Paz.

Esta madrugada, una Pickup Chevrolet s10 (donde iban dos hombres y una mujer) y un Fiat Duna (con tres ocupantes) colisionaron frontalmente en la ruta. A causa del impacto, la mujer -que iba de acompañante en el rodado mayor- sufrió politraumatismos y fue derivada hacia el hospital de Malagueño; mientras tanto, los otros tres heridos esperaron por el servicio de emergencias en el lugar y terminaron trasladándose en el auto de un familiar. 

Walter Ramírez es hermano de dos de los heridos y aseguró en diálogo con EL DIARIO: «Somos de Villa San Nicolás y esta mañana temprano, me llamaron mis hermanos porque habían tenido un accidente. Fui hasta el lugar, estuve ahí y los atendieron los bomberos. Estuvimos más de una hora esperando y nunca llegó la ambulancia».

«Mi hermano tiene una herida cortante en la cara y en la cabeza, supuestamente tenía que asistirlos la ambulancia de Malagueño pero nunca llegó. Yo los subí al auto y los llevé al hospital de Carlos Paz, donde nos atendieron rápidamente. Uno de los chicos, de 37 años, fue trasladado hacia el Hospital Funes para hacerle más estudios»; añadió.

«Mis hermanos, de 31 y 26 años, se encuentran en el Hospital Sayago en observación y fuera de peligro. El accidente se produjo cuando ellos iban a trabajar. Se habían juntando a las cinco porque entraban a trabajar a las seis de la mañana en una construcción»; completó el vecino.

Comentarios