Fue golpeado por un vendedor de relojes

Brutal ataque a una «naranjita» en Nueva Córdoba, quedó inconsciente

La pelea se originó por el estacionamiento en medio de una mudanza.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 10:31

Un vendedor de relojes atacó brutalmente a un «naranjita» en Nueva Córdoba y lo dejó inconsciente. Todo se sucedió ayer al mediodía en la esquina de San Lorenzo y Chacabuco, en momentos en que el permisionario se encontraba ayudando con una mudanza y fue atacado por detrás.

Según pudo conocerse, el conflicto se desató cuando el joven intentó «guardar» un lugar para el estacionamiento del flete. Los testigos del hecho manifestaron que el agresor se trasladaba junto a otras personas a bordo de un Volkswagen Suran color blanco que trató de estacionarse delante de un camión de mudanzas.

El «naranjita» les indicó que debían retirarse y uno de los hombres se bajó del vehículo y comenzó a insultarlo. También increpó a dos miembros de la familia que se estaban mudando y dejaron el auto en el lugar, lo que obligó a que el camión tuviese que moverse hacia otro sector. 

Sin embargo, en un determinado momento, el «naranjita» estaba ayudando a cargar una mesa cuando el agresor llegó y le pegó dos trompadas por la espalda, una en la costilla y otra en la cara. El cuidador del estacionamiento cayó al piso inconsciente y el agresor intentó escapar, pero fue retenido por los vecinos hasta que llegó la Policía.

Comentarios