Verano 2022

Siete detenidos por hechos de violencia en las calles de Carlos Paz

Los policías sufren constantemente agresiones durante los controles que se realizan en la ciudad.
jueves, 17 de febrero de 2022 · 09:35

Los hechos de violencia se siguen sucediendo esta temporada de verano en las calles de Villa Carlos Paz. Anoche fue detenido un conductor de 33 años que fue interceptado en un control policial, se enojó y quiso golpear a los policías.

El hecho ocurrió cerca de las 22 horas en la esquina de Chacabuco y República Argentina, donde el personal del escuadrón motorizado de la Departamental Punilla llegó por un llamado que alertaba de la presencia de un hombre sospechoso en la zona.

Asimismo, esta mañana cerca de las 8 hs. se sorprendió a cinco jóvenes, de entre 27 y 32 años de edad, que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el centro de la ciudad. El grupo estaba en la esquina de Alem y Las Heras y cuando los policías intentaron realizar el control, se tornaron agresivos e invitaron a pelear a los uniformados.

Según pudo conocer EL DIARIO, son oriundos de San Antonio de Arredondo, Córdoba y Carlos Paz y se encontraban molestando a los transeúntes y hacían escándalo en la vía pública.

En tanto, a las 9:30 hs. se interceptó en 9 de Julio esquina Arturo Orgaz, a un hombre de 32 años de edad que se encontraba alcoholizado y que iba gritando por la vía pública. Cuando se procedió a revisarlo, se encontró que también llevaba entre sus ropas un cuchillo de cocina y se dispuso su detención.

Comentarios