Un perro salvó a su dueño de una golpiza y lo cuidó en el hospital

viernes, 18 de febrero de 2022 · 18:01

Salta.- El hombre que aparece en la foto fue agredido por una patota y su perro fue quien lo defendió. Cuando llegó la ambulancia, su fiel compañero permaneció a su lado y lo acompañó hasta el centro de salud donde recibió atención. Pese al esfuerzo de la seguridad del lugar por sacarlo, la mascota permaneció inmóvil debajo de la camilla en la Guardia.

Por su parte, los empleados del hospital San Bernardo de Salta, quedaron asombrados por la actitud del can. Al respecto, contaron que el hombre ingresó a la guardia con serias heridas en la cabeza y su única compañía era su mascota. Asimismo, el animal no solo estuvo a su lado en el momento del ataque, sino que también le salvó la vida de la brutal golpiza que sufrió.

La historia detrás de la imagen

Hace unos días, el hombre, por causas que se desconocen, fue sorprendido en plena calle por una patota que lo atacó a golpes de puño y patadas; su perro fue el que lo defendió. En tanto, los vecinos llamaron a la ambulancia y cuando llegó la ayuda médica, su fiel compañero no lo abandonó y acompañó hasta el hospital.

Por una cuestión protocolar, el personal de salud le prohibió el ingreso del perrito pero ante su insistencia,  logró entrar hasta el box en donde atendían a su dueño y se metió abajo de la camilla. Con total tranquilidad y sin molestar a lo médicos y observó cómo curaban a su amigo, según publican medios  locales.

Comentarios