Norte Cordobés

Esperó que su vecina saliera, le robó el tubo de gas y lo vendió

Una mujer de 38 años quedó detenida, ocurrió en Colonia Caroya.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 11:54

Una mujer de 75 años denunció que se ausentó de su hogar el lunes pasado y que mientras realizaba algunas compras, una vecina le robó el tubo de gas y lo vendió en las redes sociales. El insólito hecho ocurrió en un domicilio de la Calle 48 esquina Calle 12 de Colonia Caroya.

Horas más tarde, la joven quedó detenida por hurto y estafa.

Según pudo conocerse, había vendido el tubo a un comprador que estuvo dispuesto a pagar 7500 pesos. El hombre, inocentemente, llegó al domicilio de la vendedora, que sin inmutarse, lo hizo pasar al patio de la vivienda de su víctima. Sacaron el tubo y lo cargaron en un auto, hicieron la transacción económica y asunto terminado.

Pero al regresar a su hogar, la legítima dueña de la garrafa notó el faltante y llamó a la Policía. Otros vecinos le habrían advertido de que su propia vecina le había vendido el tubo sin su consentimiento a través de las redes sociales.

Los uniformados hicieron un rápido rastrillaje en la zona y pudieron encontrar al comprador del envase, que, según fuentes de la investigación, actuó de buena fe. Aunque terminó detenido, a las pocas horas recuperó su libertad.

En tanto, la presunta estafadora quedó apresada de inmediato e imputada por el hecho.

Comentarios