Un hombre falleció por el accionar de los delincuentes

La noche de terror de una familia de Alta Gracia en su viaje a Rosario

Fueron víctimas de una emboscada con adoquines en la autopista y asaltados por varios hombres armados.
miércoles, 23 de febrero de 2022 · 10:46

Una familia de Alta Gracia vivió una noche de terror tras ser emboscados por delincuentes en la autopista a Rosario. Los delincuentes colocaron adoquines para que los automovilistas detuvieran su marcha, los emboscaron y los asaltaron.

Viviana Yzaguirre es una de las damnificadas, es médica y precursora junto con otros profesionales de «Todos por Todos», la ONG que lleva atención médica y distintos elementos a la zona de Taco Pozo (Chaco). Ella viajaba junto a su esposo y su hijo rumbo a Villa Gesell para pasar unas vacaciones cuando fueron sorprendidos por los asaltantes.

«Fue todo una pesadilla, esto nos pudo costar la vida y a otras personas también»; dijo la mujer, quien relató que durante el ataque se destrozaron los neumáticos de su vehículo en el ingreso a la localidad de Sauce Viejo. Lo mismo sucedió con otras familias. «Veníamos lento y vimos en todo el ancho de la autopista piedras muy grandes, imposibles de esquivar. Pegamos un volantazo, pero reventamos una goma. Era todo un peligro, una situación de mucho miedo y riesgo. Allí nos abordan tres personas, dos de ellas armadas exigiéndonos todo»; contó.

Los ladrones les robaron los teléfonos celulares, dinero en efectivo, una billetera con documentación personal, y la llave del automóvil. «Nos pidieron todo. Nos amenazaron de muerte. Estaba todo muy oscuro y llovía mucho. Una persona discapacitada también se accidento y él nos alertó que atrás había un apersona tirada en el pavimento como muerta. Nos dijeron que se bajó para ver qué sucedía, los delincuentes lo persiguen y termina chocándolo un auto. Quedó mal herido y cuando estaban atendiéndolo, otro auto también chocó y fue a parar contra la ambulancia»; manifestó en diálogo con Radio Mitre.

Comentarios