Santiago del Estero

Mató su esposa, a sus dos hijos y luego se quitó la vida

La pareja atravesaba una relación conflictiva y eran constantes las discusiones.
jueves, 24 de febrero de 2022 · 13:53

Un brutal hecho se registró en una vivienda de la localidad santiagueña de Weisburd, donde un mecánico asesinó a su esposa, a sus dos hijos y luego se suicidó de un disparo en la cabeza. El trágico hecho ocurrió ayer en horas de la mañana y un vecino llamó a la Policía luego de haber escuchado detonaciones en un establecimiento rural.

Cuando los uniformados llegaron al domicilio ubicado en el barrio El Fortín, encontraron el cuerpo sin vida de Cacho Sanabria, de Romilda Corbalán, de 35 años, (pareja del hombre) y de sus hijos, Luna Sanabria, de 7 años, y Demián Sanabria, de 5 años.

El comisario Luis Páez, a cargo de la Seccional 29ª de Quimilí, cabecera del Departamento Moreno, habló con Mariela Corbalán, hermana y tía de las personas fallecidas, quien confirmó que la pareja atravesaba una relación conflictiva, quebrada, con muchas discusiones y peleas verbales

La fiscal Carla León, a cargo de la investigación, dispuso que se hagan todos los peritajes en el lugar, el levantamiento de huellas en la escopeta calibre 16, y las correspondientes autopsias. Sanabria y Corbalán vivían en la provincia de Buenos Aires, pero hace unos 5 años decidieron afincarse en Weisburd, localidad de donde ella era oriunda.

Comentarios