Dramático

Un tanque ruso aplastó un auto con un civil ucraniano dentro que salió ileso

sábado, 26 de febrero de 2022 · 11:50

El avance de las tropas rusas en Kiev, capital de Ucrania, dejó imágenes dramáticas pero ninguna como las que se viralizaron en redes sociales en las últimas horas. En esta ocasión, un video muestra como un tanque de guerra destroza por completo a un auto en plena calle.

Según se observa en el clip, varios hombres intentan sacar a la víctima y utilizan palancas y las propias manos para tratar de abrir la puerta del vehículo.

El rescate del conductor ucraniano

Mientras un auto circulaba por una calle de Kiev, Ucrania, un tanque ruso le pasó por encima. Todo hacía pensar que quien viajara había muerto.

Sin embargo, vecinos de la zona que se acercaron al lugar pudieron comprobar que el conductor seguía con vida, pero había quedado atrapado en los restos de su vehículo. Rápidamente, con algunas herramientas, y con sus propias manos, trabajaron para salvarle la vida.

Las impactantes imágenes fueron registradas por uno de los vecinos y se viralizaron rápidamente.

Las Fuerzas Armadas de Rusia intensificaron en las últimas horas su ofensiva sobre Kiev, con movilizaciones por tierra y aire. Por su parte, el ministerio ucraniano de Defensa pidió a los civiles de la zona que tomen las armas: “Pedimos a los ciudadanos que nos informen de los movimientos enemigos, que hagan bombas molotov y neutralicen al ocupante”.

Comentarios