Secuestraron más de 11 kilos de drogas

Punilla: Descubrieron una cocina de cocaína cerca del dique San Roque

Fueron en búsqueda de una camioneta y hallaron un laboratorio montado en un complejo de San Roque.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 23:23

Un importante allanamiento se realizó esta tarde en un complejo ubicado en la comuna de San Roque, dónde se secuestraron más de diez kilos de droga, se recuperó una camioneta robada en Carlos Paz y se detuvo a un joven de 25 años de edad.

El procedimiento estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones y fue ordenado tras la sustracción de una Toyota Hilux en el barrio Sol y Lago.

Cuando el personal policial llegó a la vivienda, también se secuestró un vehículo Toyota 86 FTM que era requerido por la justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Se revisó la propiedad y dentro de una habitación, se encontraron treinta envoltorios con una sustancia compatible a cocaína. La Fuerza Policial Antinarcotráfico se hizo presente en el lugar y se secuestró 2.014 kg de cocaína, 2.319 kg de pasta base, 1.028 kg de cocaína sin procesar y 5.864 kg de elementos de corte.

En total, se hallaron 11.225 kg de drogas ilegales, como así también al secuestro de tres botellas con químicos utilizados para la fabricación de sustancia ilegal y tres celulares.

Dentro de la propiedad, se halló a un joven quien fue inmediatamente detenido y se encuentra a disposición del fiscal Ricardo Mazzuchi.

Galería de fotos

Comentarios