Villa Carlos Paz

Buscan al sospechoso de haber golpeado y provocado la muerte de una vecina

Se trata de la ex pareja de su hija, quien se habría presentado hoy en su casa.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 21:34

Una intensa búsqueda comenzó durante las últimas horas para dar con el sospecho de haber golpeado salvajemente a una vecina de Carlos Paz y provocarle la muerte. El dispositivo se encuentra a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Punilla y se focaliza en sectores de montaña cercanos la ciudad.

La principal hipótesis es que el agresor sería un ex novio de su hija, quien habría ingresado a la vivienda ubicada en calle Fidias al 300 y le habría propinado una brutal paliza.

Horas después de haber sido trasladada de urgencia hacia el Hospital Sayago y posteriormente el Sanatorio Punilla, la mujer perdió la vida y todo intervención la Fiscalía de Turno.

El rastrillaje se realiza en el barrio Costa Azul y zonas aledañas al domicilio de la víctima, donde los vecinos reportaron hoy una fuerte discusión que incluyó insultos y ruidos de golpes. Hay versiones que indican que la hija de la victima logró escapar del domicilio para radicar una denuncia y cuando volvió, encontró a su madre gravemente herida.

Según pudo conocer El Diario, la víctima sufrió traumatismo de cráneo.

Comentarios