Villa Carlos Paz

Investigan un posible femicidio en Costa Azul: ¿Quién era la víctima?

Sospechan que fue brutalmente agredida por la ex pareja de su hija.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 21:51

Susana del Valle Sosa, de 66 años de edad, era jubilada y habitaba en una vivienda de la calle Fidias, en el barrio Costa Azul de Villa Carlos Paz. Esta tarde, en un confuso episodio que investiga la justicia, sufrió graves heridas en la cabeza y falleció horas después en el Sanatorio Punilla.

Precisamente, en esa clínica supo desempeñarse hasta hace pocos años como enfermera.

Los investigadores se inclinan por la hipótesis de un femicidio y el principal sospechoso es un hombre que tenía relaciones sentimentales con la hija de la mujer, quien lo iba a denunciar por violencia de género.

Según relató su hija, su ex pareja había ingresado a su casa y la había insultado y golpeado. Hubo reportes de vecinos alertando por ruidos que provenían de la vivienda y cuando la joven volvió al domicilio, luego de haberse presentado en la unidad judicial, se encontró con el agresor que salía y escapaba corriendo.

Cuando entró a la casa, su madre se encontraba seriamente herida con un traumatismo de cráneo provocado por un objeto contundente. Una intensa búsqueda comenzó para tratar de detener al sospechoso y la causa podría caratularse como femicidio.

 

Comentarios