Estaba prófugo desde ayer

Cayó el sospechoso de matar a una mujer en Carlos Paz

Fue hallado en un domicilio de la capital cordobesa.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 19:38

El sospechoso de haber provocado la muerte de una mujer en Villa Carlos Paz, fue detenido hoy en la ciudad de Córdoba. Fue identificado como Nicolás Miguel Garay, acusado por el crimen de Susana del Valle Sosa, de 66 años de edad, quien sufrió graves heridas en la cabeza y falleció horas después en el Sanatorio Punilla.

El detenido fue sorprendido por efectivos de la Departamental Punilla en la vivienda de un familiar del barrio Mosconi.

La víctima era una enfermera jubilada y habitaba en una vivienda de la calle Fidias, en el barrio Costa Azul de Villa Carlos Paz cuando murió en un confuso episodio que investiga la justicia.

Gracias a las tareas investigativas, la Justicia logró detener al hombre que había sido pareja de la hija de la mujer, quien lo iba a denunciar por violencia de género.

La víctima murió por una herida con un traumatismo de cráneo provocado por un objeto contundente lo que motivó la intensa búsqueda del prófugo.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, podés comunicarse a la línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año; mediante mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional o en Córdoba, vía WhatsApp (351 814 1400) y al 0800-888-9898.

Galería de fotos

Comentarios