La Falda

Rescataron a un hombre atrapado en un pozo de tres metros

Se había logrado sostener de los bordes y fue asistido por el personal policial.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 10:38

Un operativo de emergencia se desplegó ayer a la tarde en la ciudad de La Falda, donde efectivos policiales lograron rescatar a un hombre mayor que había caído en una cámara séptica de tres metros de profundidad. 

El hecho se produjo alrededor de las 14 horas en una vivienda de la calle Arturo Illia al 1350.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, observaron al hombre (de 70 años de edad) sostenido de los bordes del pozo y a punto de caer en su interior. Inmediatamente fue puesto en resguardo y no fue necesaria la asistencia médica.

Comentarios