El certificado médico decía que había fallecido de un paro

Investigan la misteriosa muerte de un hombre en Alta Gracia

En la funeraria, descubrieron que tenía un fuerte golpe en la cabeza.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 09:57

Una investigación se abrió para esclarecer la muerte de un hombre de 50 años de edad, quien se creía que había fallecido de un paro cardíaco pero en realidad tenía un golpe en la cabeza. El hecho ocurrió en Alta Gracia y trascendió que empleados de la Funeraria Luppi hicieron el descubrimiento cuando se preparaban para el velatorio.

La causa de su muerte aparentemente no coincidía con el certificado presentado por la familia. Según el mismo, el hombre había fallecido tras haber sufrido una descompensación en una casa del barrio Villa Oviedo.

El hombre fue llevado al Hospital Arturo Illia durante la madrugada del pasado 7 de febrero, aunque ingresó a la guardia sin signos vitales. Cuando el cuerpo fue trasladado a la funeraria para su velorio, los trabajadores advirtieron una situación extraña y se ordenó la realización de una autopsia.

A raíz de ello, trascendió que un familiar sospecha que podría tratarse de un crimen. Se supo que el difunto habría discutido con otra persona antes de su muerte y la causa fue caratulada como muerte de etiología dudosa por el fiscal Diego Fernández.

Comentarios