Robo

Un matrimonio de policías frustró un robo cuando festejaban los 15 de su hija

miércoles, 9 de febrero de 2022 · 19:01

Un matrimonio de policías frustró un robo cuando se dirigían a la fiesta de 15 años de su hija. El hecho ocurrió el día 28 de enero, alrededor de las nueve de la noche, cuando el agente Fernando Díaz junto a su esposa, la sargento Jesica Zarate se trasladaban en su automóvil particular hacia el salón donde se celebrarían los años de su hija.

En el trayecto, en la intersección de calles Agustín Garzón y Río Carcarañá, observan a un hombre intentando arrebatar el celular a una mujer que se encontraba dentro de un local comercial.

Inmediatamente, Fernando persiguió al delincuente mientras Jesica llamaba al 911 y contenía a la mujer. Luego, los móviles del distrito, colaboraron en el procedimiento.

Los vecinos del lugar, se mostraron sorprendidos por el rápido accionar luego de que ambos se identificaran como policías ya que, dentro del auto decorado con moños para la velada, se encontraba una quinceañera con su vestido camino al salón de fiestas.

Tanto la damnificada como los presentes, agradecieron a la pareja de policías que, aun estando de civil, reaccionaron rápido y frustaron el robo.

Galería de fotos

Comentarios