La mujer negó un vínculo con el narcotráfico

La madre del motociclista muerto rompió el silencio

Judith Robledo defendió la inocencia de su hijo y dijo que minutos antes de su muerte, había pasado por su casa para saludarla.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 12:46

La mamá del motociclista muerto en el choque ocurrido en el barrio General Bustos, rompió el silencio, negó un vínculo con el narcotráfico y dijo que su hijo no conocía al conductor de la camioneta que lo atropelló. Judith Robledo se encuentra representada por el abogado Carlos Nayi y aseguró que pedirán que el detenido sea imputado por dolo eventual.

Durante una entrevista con EL DOCE, la mujer contó que minutos antes de la tragedia, Gonzalo Uliana pasó por su casa a saludarle y que ella cree que fue «como a decirle adiós».

Hacía dos semanas, el joven de 29 años había comenzado a trabajar en una carpintería y era papá de un niño de 11 años. Se trasladaba a bordo de una moto que le había prestado su cuñado cuando fue atropellado por Franco Nicolás Cabrera Guevara, de 19 años, quien iba en una camioneta Jeep Grand Cherokee más de 150 km/h.

«Si ese chico no estaba en condiciones de manejar, ¿por qué estaba en la calle?», sostuvo Robledo, quien consideró que «salió a matar». Uliana estuvo en la casa de la mujer con su hijo minutos antes de la tragedia y su madre escuchó el ruido del impacto.

Franco Nicolás Cabrera Guevara está imputado por homicidio culposo agravado y daño y podría afrontar hasta seis años de cárcel.

Comentarios