El sospechoso fue detenido y trasladado a Córdoba

Habrían dado con el hombre que acosaba jóvenes en Punilla

Se trata de un hombre en situación de calle que sorprendió a una joven en la Terminal de La Falda e intentó arrastrar a un descampado a una adolescente discapacitada.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 14:40

Tras una investigación que se desarrolló durante las últimas horas, voceros de la Departamental Punilla Norte confirmaron a EL DIARIO que habrían dado con el hombre que intentó abusar de una adolescente discapacitada y acosó sexualmente a una joven en la ciudad de La Falda.

Una joven de 20 años denunció en el día de ayer que fue acosada  por un indigente en la terminal de ómnibus y gracias a las características que aportó, se logró dar con el sospechoso.

El hombre fue detenido en horas de la tarde, tiene 62 años y se constató que vive en situación de calle y se cree que habría sido la persona que abordó el lunes pasado a una adolescente de 15 años con un retraso madurativo cuando se dirigía al Instituto Especial Madre Argentina.

La chica, oriunda de la ciudad de Cosquín, alcanzó a escaparse y pidió ayuda a la directora, al tiempo que contó que el hombre la había sorprendido en la Ruta 38 e intentó llevarla hasta un descampado cercano al Complejo Montecarlo.

Se hizo una denuncia en la unidad judicial, el sospechoso fue trasladado hacia la comisaría y posteriormente al Complejo Penitenciario EP9 por disposición de la Fiscalía de Cosquín.

Comentarios