Habló la mamá que atropelló y mató a su hija: "Estamos destrozados"

sábado, 12 de marzo de 2022 · 10:26

Karina Olea, la mujer que perdió a su hija de 6 años, quien murió atropellada por el auto que ella conducía, finalmente dio su versión de los hechos y se lamentó: “Pienso que pude haber hecho otra cosa ese día para no terminar en esta tragedia”.

Desde su cuenta de Facebook, Olea apuntó contra la gente que habla con "malas intenciones" sobre la tragedia que ocurrió en Caleta Olivia, Santa Cruz y explicó: "No fue una imprudencia fue un accidente q se llevó mi primer hijita la que tanto espere con tanto amor", dijo la mujer que se encuentra embarazada.

"Hoy nos encontramos destrozados mi familia entera, mi amor, su papá, su hermanito, mi mamá y hermanos sufren inmensamente. Y nos nos queda más que tratar de sobreponernos a la pérdida de una compañerita porque eso era mi hija tan compañera", señaló.

Y concluyó: "Uno no publica todo en redes mi familia y yo sabemos que fue feliz hasta su último día te amamos. Sólo pido respeto. Hacía nosotros. Sólo eso".

Una nena de 6 años murió atropellada por un auto que era conducido por su mamá, en un trágico episodio ocurrido el miércoles al mediodía en Caleta Olivia, Santa Cruz.

Los primeros informes indican que la mujer, que está embarazada, llegó a su casa, ubicada en la esquina de las calles Barrancas y David Jewett del barrio Rotary de Caleta Olivia, a bordo de un Volkswagen de color verde que tenía problemas con el freno de mano.

El vehículo quedó estacionado mientras la madre sacaba a sus dos hijas del auto, pero el vehículo comenzó a moverse porque se encontraba en una calle con pendiente. Según informaron medios locales, la nena de 6 años se interpuso en la trayectoria del auto, que la arrastró alrededor de 15 metros.

Fuentes policiales informaron que la mamá, de apellido Rodríguez, hizo bajar a la más grande de sus hijas, y mientras trataba de bajar a la otra -que estaba en el asiento trasero- el vehículo comenzó a avanzar por la bajada y atropelló a la menor.

Comentarios