Conmoción en Villa Dolores por la violación grupal de una menor

martes, 15 de marzo de 2022 · 01:39

Villa Dolores. Se produjo una conmoción en la ciudad de Villa Dolores, luego que fueran detenidos tres jóvenes, acusados de violar grupalmente a una menor de edad a la salida de un boliche.


Fuentes judiciales informaron que “la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación de Villa Dolores ordenó y llevo a cabo la detención de tres sujetos mayores de edad imputados por la supuesta participación en un hecho de abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas”.


La investigación se inició en la unidad judicial de Villa Dolores, que queda a menos de 50 kilómetros de Mina Clavero, “luego de la denuncia formulada por la madre de una menor de 17 años”. Las fuentes indicaron que la víctima declaró luego de haberse “entrevistado con una psicóloga del poder judicial, y también de testigos”.


El ataque sexual habría ocurrido a la salida de un boliche de Villa Dolores y, según la investigación, se logró identificar a los supuestos autores y, luego de constatarse sus respectivos domicilios, se dispuso la detención.


“Los imputados fueron trasladados al Establecimiento Penitenciario N°8, y se aguarda la aceptación de cargo de los abogados defensores propuestos”, detallaron las fuentes del caso.

Comentarios