Tres jóvenes fueron detenidos por la violación grupal en Villa Dolores

miércoles, 16 de marzo de 2022 · 00:24

Villa Dolores. Tres jóvenes fueron detenidos acusados de violar en grupo a una adolescente de 17 años a la salida de un boliche en Villa Dolores tras una denuncia que realizó la madre de la víctima en la fiscalía de esa localidad.


Los sujetos, de 23, 24 y 28 años, fueron apresados tras una orden de la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación de Villa Dolores y están imputados por la supuesta participación en un hecho de abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas.


Según se informó, en los domicilios de los detenidos (dos de Villa Dolores y el otro de Las Tapias) se secuestraron elementos relacionados a la causa y los imputados fueron trasladados al Establecimiento Penitenciario N°8.


La investigación se inició en la Unidad Judicial de esa ciudad luego de la denuncia formulada por la madre de la menor y se receptaron declaraciones tanto de la víctima, previa entrevista con la psicóloga del Poder Judicial, como de testigos.


El hecho habría ocurrido en cercanías a un conocido boliche de avenida Belgrano, en el ingreso este a la ciudad del valle de Traslasierra, en el departamento San Javier.


Durante el fin de semana pasado se viralizaron en las redes sociales los nombres y fotografías de los jóvenes que finalmente fueron detenidos, con la descripción de "violadores" en las imágenes.

Comentarios