Se hicieron once allanamientos

Desarticularon una banda que vendía drogas en Córdoba y Alta Gracia

Ocho personas fueron detenidos y se encuentran acusadas de haber montado una red de narcomenudeo.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 11:31

La Fuerza Policial Antinarcotráfico desplegó un mega-operativo que incluyó un total de once allanamientos y la desarticulación de una banda que se dedicaba a la venta de drogas en Córdoba y Alta Gracia. Hay ocho detenidos que tenían en su poder varias dosis de cocaína y marihuana y armas de fuego.

Los investigadores identificaron nueve domicilios en la ciudad del Tajamar y dos en la capital cordobesa (barrio Chingolo), donde se estuvo trabajando con respaldo de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Se desbarataron cuatro puntos de venta de drogas y se logró el secuestro de 1865 dosis de cocaína, varias dosis fraccionadas de marihuana, tres armas de fuego, siete vehículos ( tres automóviles y tres motocicletas), dinero en efectivo ( $508.000) y otros elementos de interés para la causa.

La hipótesis es que el grupo era liderado por un hombre junto a su hijo, su pareja, su hija, la hermana y tres sobrinos. La causa es instruida por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno, a cargo del doctor Carlos Cornejo.

Galería de fotos

Comentarios