Villa del Totoral

Hallaron la avioneta que se estrelló en un campo del norte cordobés

Se precipitó el día sábado en una chacra sembrada con maíz, ubicada en el paraje rural Los Cometierra.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 09:24

Tras una intensa búsqueda, efectivos policiales encontraron la avioneta que se había accidentado el último sábado en un paraje rural ubicado en Villa del Totoral. Todo comenzó, cuando el piloto fue asistido y llevado a un centro de salud local.

El hombre se encontraba realizando fumigaciones aéreas cuando la aeronave comenzó a precipitarse a tierra, aunque afortunadamente sólo sufrió lesiones leves (corte en el cuerpo cabelludo) y fue atendido en el hospital municipal.

Se dispuso un operativo en inmediaciones de la Ruta 60 con participación del personal de las departamentales Totoral, Tulumba e Ischilín, en procura del hallazgo de la aeronave.  Paralelamente, se buscó personal idóneo y, tras exhibir las fotografías, se pudo establecer que la aeronave sería de la ciudad de Buenos Aires y prestaría servicios aéreos en la zona.

Ayer miércoles, tres días después, la Departamental Totoral informó que la aeronave se precipitó el día sábado, en horas del mediodía, en una chacra sembrada con maíz del paraje rural Los Cometierra. Lo curioso del caso es que ni el propietario de la avioneta ni el piloto informaron a la policía en tiempo y forma del accidente.

Comentarios