Fueron detenidos por efectivos policiales
Uno arrojaba piedras y el otro estaba alcoholizado, ocurrió en Carlos Paz
Habían sido denunciados por vecinos de la zona céntrica.Dos hombres fueron detenidos anoche luego de haber protagonizado disturbios en el centro de Villa Carlos Paz.
El primero tiene 37 años, se encontraba alcoholizado y fue aprehendido alrededor de las 21 horas en la Avenida Uruguay. El personal del escuadrón motorizado de la Departamental Punilla llegó al lugar y pudo comprobar que estaba haciendo un escándalo en la vía pública, incomodando a vecinos y turistas.
Por su parte, también se logró la aprehensión de un sujeto de 32 años de edad, quien se encontraba en la esquina de Cassaffousth y San Martín. Según se informó desde la Departamental Punilla, estaba insultando a los transeúntes y luego arrojó un piedrazo contra los policías que intentaban controlarlo.
Ambos fueron trasladados la comisaría y puestos a disposición del magistrado interviniente.