La familia pide agravar la imputación

El taxista carlospacense salvó su vida de milagro

Fue atacado y asaltado ayer a la madrugada por una pareja oriunda de Rosario.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 17:43

La familia del taxista de Villa Carlos Paz que fue apuñalado en la ruta que conduce a Tanti, reclamó el cambio de carátula y que se agrave la imputación contra la pareja acusada del ataque. Sostienen que tuvieron la intención de asesinar a Víctor Albelo Gómez, de 29 años de edad, quien salvó su vida milagrosamente y se encuentra internado en el Hospital Domingo Funes.

Actualmente, los dos detenidos (un hombre de 40 años y una mujer de 37 años) se encuentran acusados de lesiones graves y piden que se les impute el cargo de intento de asesinato agravado por el uso de arma blanca.

La causa se encuentra en manos de la fiscal Jorgelina Gómez, quien podría tomar declaración a los acusados en las próximas semanas. 

Ayer la madrugada, el hombre fue víctima de un brutal ataque cuando trasladaba a una pareja que tomó el taxi en Carlos Paz y se dirigía hacia Tanti. En un determinado momento del viaje, le pidieron que detuvieran su marcha cerca de la Colonia Bancaria, lo apuñalaron y huyeron con el vehículo. La víctima se bajó malherido y solicitó auxilio a una vecina.

Fue trasladado hacia el Hospital Domingo Funes, fue sometido a una intervención quirúrgica y se encuentra estable.

Es importante destacar que el vehículo robado fue secuestrado algunos minutos después del ataque en Cabalango.

Comentarios