Deán Funes

Niños lloraban en la vereda porque su madre se fue a un baile

miércoles, 2 de marzo de 2022 · 09:55

Un hecho totalmente repudiable sucedió el pasado fin de semana en Deán Funes, cuando una mujer de 31 años de edad, fue detenida por la policía local, luego que los vecinos advirtieran que sus tres hijos lloraban en la puerta de su casa, tras abandonarlos para ir a un baile, según indicaron fuentes de la investigación. 

Al llegar a la propiedad, la policía encontró a la mujer totalmente alcoholizada y sus hijos llorando en medio de la vereda. En principio, la mujer dormía y no respondía los llamados a su puerta ni a los telefónicos. Cuando salió de la vivienda, comenzó a agredir a uno de los padres de sus hijos y a la policía, por lo que fue detenida. 

Con este panorama preocupante y peligroso para los menores, los móviles del Cap, que arribaron al lugar lograron dar con los dos padres de los menores, mientras los niños permanecieron al cuidado de una tía.  

 La mujer fue detenida por el delito de resistencia a la autoridad y trasladada primero al hospital Romagosa y luego quedó alojada en la comisaría local por unas horas, hasta tanto se resolvió su situación judicial.

Comentarios