Carlos Paz

El papá de Andrea Castana duplicó la recompensa a quien aporte datos

jueves, 24 de marzo de 2022 · 19:07

Luis Castana, el papá de Andrea, la joven asesinada en 2015 en el Cerro de la Cruz, duplicó el valor de la recompensa por quienes puedan aportar datos que permitan esclarecer el crimen de su hija.

En el año 2020, la suma era de 1 millón de pesos, y ahora decidió elevarla a $2 millones. De esta manera Luis Castana, con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción Número 2 a cargo de Ricardo Mazuchi, "ofrece la recompensa cuyo destinatario beneficiario será esa persona que aporte información verosímil, fidedigna y con acreditable grado de verosimilitud, a la autoridad judicial que intervienen la instrucción de la causa y que permitan el esclarecimiento del hecho y la identificación del, o los responsables de la muerte de Andrea Belén Castana".

El viernes 11 de marzo pasado se realizó una marcha a 7 años del homcidio. Durante el acto que se realizó en la plaza del Rally Mundial, ubicada sobre la costanera del río San Antonio, familiares y amigos de Andrea volvieron a reclamar justicia y que se encuentre a los responsables del crimen. Luis Castana afirmó: «no tengo dudas que fue un crimen por encargo».

Aquella fatídica tarde del 11 de marzo del 2015, Andrea dejó a sus hijos en el colegio y se aventuró por el sendero que conduce al Monumento de la Cruz. Desde entonces, nada se supo de ella. Pasaron dos días de intensa búsqueda hasta que dieron con su cuerpo en el cerro y se desató un misterio que permanece sin resolver.

Galería de fotos

Comentarios