Es el cabecilla de la barrabrava de Talleres

Detuvieron al líder de La Fiel, vinculado a un brutal crimen en Carlos Paz

Darío Cáceres se encuentra acusado por comercio y transporte de estupefacientes.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 10:16

El líder de La Fiel, la barrabrava del Club Atlético Talleres, fue detenido e imputado por supuesto comercio y transporte de estupefacientes, luego de haberse presentado a declarar en el Juzgado Federal N° 2 de Córdoba. Darío Cáceres se encontraba prófugo desde el pasado 20 de septiembre del 2021, cuando fueron apresados otras 16 personas vinculadas a la causa.

Cáceres es investigado por la causa relacionada al secuestro de 1650 kg de drogas.

Cáceres estuvo preso entre diciembre de 2013 y abril de 2014 por el asesinato en patota de Jonathan Villegas, un joven que falleció luego de un ataque en el balneario El Diquecito de Villa Carlos Paz. Fue liberado ya que, pese a estar presente en la escena, se determinó que no había participado del crimen.

Pero entre sus antecedentes, en 2019 fue detenido por amenazas a dirigentes de Talleres y se le retiró una placa que le había entregado la Legislatura de Córdoba por «su compromiso para erradicar la violencia en el fútbol».

Tras su declaración en la causa por drogas, el abogado defensor de Cáceres, Diego Casado, cargó contra el fiscal de la causa, Enrique Senestrari y dijo que ejerce una «persecución» contra su cliente.

 

 

Comentarios