Ocurrió en Anisacate

Apartaron al policía que agredió a su ex mujer con una barreta

Fue imputado por el delito de lesiones leves calificadas por el vínculo.
jueves, 3 de marzo de 2022 · 11:02

El policía que agredió a su ex pareja con una barreta en la localidad de Anisacate, fue separado ayer de la fuerza y ha sido imputado por «lesiones leves calificadas por el vínculo». El caso recayó en la Fiscalía de Alta Gracia y trascendió que el hombre se encuentra en libertad. 

El denunciado fue puesto en situación pasiva, se le retiró el arma reglamentaria y podría recibir una dura sanción del Tribunal de Conducta Policial.  La mujer sufrió importantes heridas y su tiempo de recuperación no será menor a 30 días.

Según el relato de la víctima, el último fin de semana, el hombre llegó acompañado de su actual pareja, se bajó del auto con una barreta y la atacó en medio de una violenta discusión. A pesar de todo, la mujer logró esconderse en el baño y desde allí llamó a la policía.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, podés comunicarse a la línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año; mediante mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional o en Córdoba, vía WhatsApp (351 814 1400) y al 0800-888-9898.

Comentarios