córdoba

Quiso separar a perros pitbull que se peleaban y sufrió graves heridas

Llegó al hospital con abundante sangrado facial, por lo que debió ser intubada para proteger las vías aéreas y evitar una broncoaspiración.
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 09:35

Córdoba.- Una mujer de 30 años fue internada con heridas graves, luego de ser atacada por uno de los tres perros de raza pitbull que tiene su novio.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el martes por la tarde en una vivienda ubicada en Avenida Pueyrredón y la calle Capital Federal del Barrio Observatorio en la ciudad de Córdoba,

El trágico suceso ocurrió luego de que la mujer intercedió en la pelea que se había originado entre dos de los perros, para intentar separarlos.

Al parecer, la víctima, quien estaba en ese domicilio de visita, fue atacada por uno de los animales y sufrió heridas en la cara, en los brazos y en las piernas.

Para escapar de las mordeduras del perro, la mujer tuvo que saltar la tapia del domicilio hacia la calle.

Personal policial arribó al lugar y la víctima fue atendida allí por el servicio de emergencias 107 para luego ser trasladada al Hospital de Urgencias.

Sebastián Vélez, jefe de guardia del nosocomio, informó que la mujer ingresó con lesiones "en el brazo, el antebrazo, y desgarros importantes".

"Evaluamos si hay lesiones vasculares o nerviosas. También tiene una lesión facial importante", precisó.

La paciente debió ser sometida a varios estudios como tomografías para evaluar si debía ser sometida a una intervención quirúrgica.

Comentarios