Chubut

Vendía su moto por Facebook, un comprador pidió probarla y no volvió más

miércoles, 30 de marzo de 2022 · 19:01

Un hombre publicó su moto en el Marketplace de Facebook y se contactó con un supuesto comprador que pidió probarla, pero no volvió más. 

El hecho sucedió en Trelew, Chubut. Tras reunirse con el interesado, éste hombre, que resultó ser un falso comprador, le preguntó si podía probar la moto, para finalizar la transacción y efectuar la compra. Se subió y no regresó.

El dueño de la moto recibió al comprador en la puerta de su domicilio y, según lo que declaró en la denuncia por robo, el hombre se presentó vestido con un mameluco azul y tapando parte de su cara valiéndose de “un cuellito” de tela polar y de color oscuro. 

La moto es de la marca Corven modelo TRIAX 250, de color blanco y tiene líneas rojas y grises, junto con las manoplas rojas. Además, se difundió el dominio A116ONM, CUADRO N° 8CVJCPL09KA020134, MOTOR N° LC166FMMSQ175570 para dar con el vehículo. 

“Estuvo mirándola por unos minutos y posteriormente pidió ir a probarla. A las 16:45hs, aproximadamente, tomó por calle Paraguay, subió por A.P. Bell y, transcurridos 30 minutos, no regresó”, informó el damnificado.

Comentarios