Sorprendieron a dos jubiladas

Asalto en Carlos Paz, se llevaron 14 mil dólares y 600 mil pesos

Los delincuentes se hicieron con los ahorros de toda su vida y escaparon en un vehículo.
jueves, 31 de marzo de 2022 · 11:20

Dos jubiladas fueron víctimas de un asalto violento ocurrido ayer en horas de la madrugada en la ciudad de Carlos Paz, luego de haber sido sorprendidas por cuatro delincuentes que se hicieron con todos sus ahorros. El hecho se produjo alrededor de las seis de la mañana en un inmueble ubicado en la calle Champaquí al 150 y escaparon con un botín millonario.

Las víctima son madre e hija, tienen 95 y 65 años de edad y habitaban en dos propiedades emplazadas dentro del mismo terreno.

Según manifestaron, los ladrones tenían el dato preciso sobre el sitio donde se encontraba guardado el dinero y entraron por una ventana a la casa ubicada en la parte trasera. Una vez que redujeron a la mujer más joven, la obligaron a trasladarse hacia la casa del frente y comenzaron a amenazarlas para que entregaran sus ahorros.

Los delincuentes se hicieron con 14 mil dólares y alrededor de 600 mil pesos y escaparon sin dejar rastros. En el caso, tomó intervención la Brigada de Investigaciones y se cree que hubo un entregador.

Comentarios