Violencia callejera

Carlos Paz: Varios heridos tras una salvaje pelea en la costanera del lago

Se produjo un enfrentamiento entre jóvenes que consumían bebidas alcohólicas.
viernes, 4 de marzo de 2022 · 09:05

Una salvaje pelea se registró esta mañana en la costanera de Villa Carlos Paz y dejó varios jóvenes con graves heridas. El hecho se produjo en inmediaciones del Monumento al Brigadier Juan Bautista Bustos, en momentos en que un grupo constituido por cuatro varones y dos mujeres se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

En un determinado momento, por causas que buscan esclarecerse, dos jóvenes comenzaron a discutir violentamente y uno de ellos rompió una botella y atacó al otro con un trozo de vidrio.

En medio del enfrentamiento, una de las jóvenes sufrió un corte y eso provocó la intervención de las otras personas que estaban en el lugar. A causa de la pelea, varios jóvenes sufrieron heridas y cortes de distinta consideración y debieron recibir asistencia médica.

En el lugar, tomó intervención personal de la Departamental Punilla, los bomberos voluntarios y el servicio de emergencias. Hubo dos heridos que fueron trasladados hacia el Hospital Sayago y debido a que presentaban cortes profundos, se dispuso su derivación al Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla para una mejor evaluación.

Según pudo conocer EL DIARIO, cuatro de los involucrados en la pelea se encuentran internados en calidad de detenidos y hay dos mujeres que fueron aprehendidas por contravenciones. Uno es oriundo de Córdoba, otro de Villa Parque Síquiman y el resto tiene domicilio en Villa Carlos Paz.

Todos los involucrados se encontraban en estado de ebriedad y trascendió que la peor parte se la llevó un hombre de 37 años, quien resultó con politraumatismo de cráneo con herida cortante. Por su parte, un joven de 23 años sufrió un corte en la tetilla izquierda, en la zona del cuello y uno de sus codos, mientras que otro joven de 29 años presenta un corte en el mentón y el cuello.

(IMÁGENES EXCLUSIVAS: EL DIARIO)

Galería de fotos

Comentarios