Un avión de Aerolíneas tuvo que aterrizar de emergencia en Córdoba

viernes, 4 de marzo de 2022 · 16:09

Córdoba. Un avión de Aerolíneas Argentinas debió aterrizar de emergencia el mediodía de hoy en el Aeropuerto Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba. El vuelo  AR 1516 Había despegado rumbo a Salta pero un problema por la despresurización mecánica obligó a activar los protocolos de seguridad.


De inmediato se dio aviso a la torre de control y emprendieron el regreso al aeropuerto.


"Hubo un aterrizaje de emergencia, nos dicen que a raíz de una despresurización. Había olor a humo, y gente lesionada, con sangrados en la nariz y ataques de pánico", dijo a Cadena 3 Guadalupe, una abogada salteña que iba a bordo.


Otra mujer, Carolina, relató: "Empezó a bajar en picada. Escuchamos una voz desde la cabina que decía que era una emergencia. Se escuchaba lo que hablaba el capitán con tierra. Nos asustamos".


"Bajó a pique y de punta. Fue un susto grande. La tripulación se portó bien", agregó.


El aterrizaje se dio sin inconvenientes extra. Ambulancias y médicos esperaban a la aeronave para revisar el estado de salud de los más de 140 pasajeros.


Las primeras versiones indicaron que hubo varios heridos. Con el correr de los minutos y tras el trabajo de los servicios de emergencia, trascendió que no hubo situaciones de gravedad pero sí se vivieron momentos de pánico. (Con información El Doce TV y Cadena 3)

Galería de fotos

Comentarios