Un policía golpeó a su ex pareja mientras su actual novia estaba en el auto

viernes, 4 de marzo de 2022 · 10:10

El pasado fin de semana en la localidad de Anisacate, un efectivo policial golpeó a su ex pareja con una barreta. Lo insólito del caso es que, según trascendió, la actual novia del agresor habría sido testigo del hecho.

Según publicó el medio Mi Valle, el agresor llegó hasta la casa de su ex pareja, se bajó del auto con una barreta, comenzaron a discutir y la golpeó. Afortunadamente, la víctima pudo escaparse de la situación y esconderse en el baño; desde allí, llamó a la policía.

Cuando la Policía llegó, el hombre ya se había retirado del lugar. El medio local precisó que la actual pareja del agresor habría estado en el vehículo mientras esta situación ocurría.

Horas después, el efectivo fue localizado y, si bien no quedó detenido (porque no fue encontrado en flagrancia), fue imputado y quedó a disposición de la Justicia de Córdoba. A su vez, intervino el Tribunal de Conducta Policial que determinó el pase a pasiva del efectivo y se le retiró el arma reglamentaria.

Sobre el Policía pesa la calificación legal de lesiones leves calificadas por el vínculo, ya que la recuperación de la víctima será menor a 30 días.

Comentarios