Accidente

Impresionante choque de camiones y un auto en la ruta 158

domingo, 6 de marzo de 2022 · 18:05

Un impresionante accidente Vehicular ocurrió esta mañana a las 06:58 sobre Ruta N° 158 Km 148 Aprox. (entre el Aeropuerto Regional y Las Mojaras) en la localidad de Villa María.

Al llegar al los bomberos de esa localidad se encontraron con una colisión de tres vehículos, camión-auto-camión. En uno de los rodados mayores se encontraba el conductor aprisionado y en estado consciente, dentro de la cabina, con ambas piernas atrapadas.

En primera instancia el médico controló los signos vitales de la víctima, y luego una dotación de rescate se encargó de realizar cortes y expansiones en la estructura para poder liberar a la persona. Una vez liberado, se lo inmovilizó y fue trasladado hacía el Hospital Pasteur con traumatismos y heridas de distintas consideraciones.

Los conductores de los restantes vehículos se encontraban ilesos. Luego se procedió al corte de suministros de los vehículos y a la limpieza de la carpeta asfáltica. En el lugar trabajaron 2 dotaciones, con 9 Bomberos Voluntarios y personal médico. Colaboró Policía de la Provincia (Caminera y Rural), Gendarmería y Seguridad Ciudadana.

Comentarios