Identificó a los seis imputados

¿Qué dijo la víctima de la violación grupal en Palermo?

La joven aseguró que vive con miedo, dolor y que tuvo ataques de pánico.
lunes, 7 de marzo de 2022 · 10:41

La víctima de la violación grupal ocurrida en el barrio porteño de Palermo, rompió el silencio y contó que vive días atravesados por el dolor, con ataques de pánico y mucho miedo. La joven de 20 años declaró ante el fiscal que instruye la causa y contó que había consumido alcohol y marihuana y que había salido a bailar a un boliche de Capital Federal. 

«Nos juntamos con mi amigo en su casa y en un Uber nos fuimos a bailar a Ro Tecno bar, un boliche que está sobre la calle Thames, en Capital»; expresó la denunciante, quien reconoció que su amigo es uno de los seis imputados: Thomas D, de 21 años.

Según consignó en su declaración, mientras bailaba, conversó con cinco chicos: Ángel R. (23), Lautaro P. (24), Ignacio R. (22), Steven C. (20) y Franco L. (24) y que luego salió del boliche con ellos y un hombre acompañado por una mujer. Todos fueron a una plaza de la zona que denominó como «Soler» (por la calle)y que allí estuvieron consumiendo cerveza.

Lo último que recuerda es que en el lugar, se sumó otra pareja. Cuando se despertó, se encontraba en el Hospital Fernández y se enteró que había sido víctima de un abuso sexual.

«Sentí miedo por mi vida, en todos los sentidos. Me informaron cómo había sido el hecho; yo no tenía idea»; se lamentó. La joven también manifestó sentir dolores en «las muñecas, antebrazos, tobillos y cuello». Además, mencionó que vivió momentos en los que se quedó sin aire, tuvo náuseas, ataques de pánico y problemas para dormir.

Comentarios