Tragedia en Córdoba

«Me perseguía el diablo, por suerte lo maté»

Lo aseguró el joven que atropelló y mató a un motocicleta y chocó contra siete vehículos.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 20:01

El joven de 19 años que atropelló y mató a un motociclista y embistió siete vehículos en el barrio General Bustos de la ciudad de Córdoba aseguraba que era «perseguido por el diablo». Así lo manifestaron testigos del hecho, quienes presenciaron el momento en que una camioneta Jeep Grand Cherokee atravesaba las calles a más de 150 kilómetros por hora y desataba un choque múltiple que dejó el saldo de una víctima fatal.

El conductor intentó escapar del lugar, fue interceptado por vecinos y luego detenido por efectivos policiales.

Todo ocurrió ayer a la tarde, a plena luz del día, entre las calles Julián de Cortázar y Francisco de Toledo. Si bien se manejan muchas hipótesis sobre el origen del incidente, creen que podría haberse sido un «ajuste de cuentas» ligado al narcotráfico.

La camioneta atropelló al motociclista que salió despedido hacia una de las casas y finalmente perdió la vida al instante. Luego chocó a otra camioneta que estaba estacionada y luego terminó impactando contra otros seis autos más.

Franco Nicolás Cabrera Guevara tenía problemas para hablar y creen que podría haber estado bajo el efecto algún estupefacientes. Los testigos que fueron entrevistados por El Doce, expresaron que el joven «decía que lo estaba persiguiendo el diablo». y que ya había pasado por el lugar a toda velocidad.

«Se estaba escapando de la tragedia que había cometido. Lo sentamos en la vereda y estaba muy perdido, solamente decía que lo venía persiguiendo el diablo»; reveló un vecino. «No coordinaba lo que hablaba y decía que estaba limpio. Que solamente había hecho esto porque lo perseguía del diablo».

Comentarios