Violencia de género

Noche de terror en La Falda: secuestro, agresión y un dramático escape

La mujer fue atacada por un hombre y fingió estar descompuesta para que la llevara al hospital.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 11:53

Una mujer fue secuestrada y agredida por un hombre en una vivienda de la ciudad de La Falda, en un nuevo caso de violencia de género que conmocionó al Valle de Punilla. La víctima tuvo que fingir que estaba descompuesta para que el agresor la llevara al hospital municipal y pidió ayuda al personal médico.

Todo ocurrió esta madrugada y el hombre, de 43 años de edad, quedó detenido y fue trasladado hacia la comisaría.

La víctima tiene 35 años de edad y contó que fue invitada a comer por el sujeto, a quien no veía en mucho tiempo y había conocido en una iglesia de la zona. Según manifestó ante los policías, éste la agredió y la mantuvo cautiva hasta que ella logró que la llevara hacia el nosocomio local.

Cuando alertó de la situación, los uniformados llegaron al lugar y sorprendieron al hombre en la puerta del establecimiento médico. Al percatarse de la presencia del móvil, intentó darse a la fuga pero finalmente fue detenido y se logró además el secuestro de una camioneta donde se trasladaba.

Según pudo conocer EL DIARIO, el hombre contaba con antecedentes por hechos de violencia familiar.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, podés comunicarse a la línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año; mediante mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional o en Córdoba, vía WhatsApp (351 814 1400) y al 0800-888-9898.

Comentarios