Una nena de 8 años salvó a su mamá de una golpiza

La mujer logró huir de la casa pero sus hijos quedaron en el hogar.
martes, 12 de abril de 2022 · 11:44

Un hombre terminó tras las rejas luego de que su concubina denunciara que intentó agredirla físicamente y que su hija de 8 años fue quien evitó que el acusado lograra su cometido.

Fuentes policiales y judiciales precisaron que el hecho de violencia de género se registró cerca de la medianoche. Alrededor de la 1 de de la madrugada, la damnificada de 30 años se presentó en la Comisaría de la Mujer y la Familia del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 6 de Las Termas de Río Hondo.

Angustiada, relató a los uniformados que momentos antes se encontraba en su vivienda descansando junto a sus hijos, cuando arribó su pareja, en estado de ebriedad. El denunciado habría comenzado a insultarla sin razón alguna y luego la amenazó y trató de agredirla físicamente.

Fue en ese momento cuando la hija de ambos, de apenas 8 años, comenzó a gritarle a su padre para que no atacara a su madre, por lo que el acusado se detuvo y la mujer aprovechó la situación para escapar de la vivienda.

La damnificada llegó a la dependencia policial y alertó que sus hijos habían quedado en el inmueble junto con el acusado, por lo que los uniformados informaron de la situación al fiscal de turno, Dr. Ignacio Guzmán, quien autorizó el ingreso a la vivienda y ordenó la aprehensión del sujeto.

Los policías arribaron a la vivienda y redujeron al acusado, que quedó a disposición de la Justicia. El acusado de 30 años, ya tendría antecedentes por hechos similares.

Comentarios