Ocurrió en La Falda

Asaltaron a su hermana, los atropelló y casi lo matan a balazos

Los delincuentes asaltaron a una adolescente y su hermano salió a perseguirlos y los atropelló. Los ladrones le gatillaron varias veces, pero nunca salió la bala.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 12:52

Un relato salvaje se registró esta mañana en la ciudad de La Falda, donde un vecino salió a perseguir a dos motochorros que amenazaron con un arma de fuego y asaltaron a su hermana adolescente.

El familiar de la damnificada los interceptó y los atropelló con su auto y si bien los delincuentes lograron escapar, trascendió que se encontrarían gravemente heridos.

Todo comenzó cerca de las siete de la mañana con el robo de un celular y la mochila a una estudiante de 17 años en la calle Francia al 700, donde dos sujetos armados la amenazaron y le apuntaron con un arma y se llevaron todas sus pertenencias.

Los sujetos venían de protagonizar un raid delictivo en Huerta Grande y minutos antes, habían ingresado a robar en una vivienda ubicada a cincuenta metros de la casa de la joven.

Luego de haberla amenazado y apuntarle con un arma, los ladrones escaparon del lugar a toda velocidad. La víctima le contó lo sucedido a su familiar y éste comenzó a perseguirlos varias cuadras hasta que los alcanzó en la calle Cassaffousth.

Los delincuentes fueron embestidos con un auto y se produjo un enfrentamiento entre el hermano de la víctima y los ladrones, quienes le destrozaron los vidrios y le gatillaron tres veces sin que saliera el proyectil. Los motochorros se dieron a la fuga y dejaron abandonado un revólver a metros del lugar.

El personal de la Departamental Punilla Norte se encuentra revisando las cámaras de seguridad para identificar a los ladrones.

Comentarios