Córdoba

Motochorro mató a un playero para robarle en una estación de servicio

miércoles, 13 de abril de 2022 · 10:23

Córdoba.- Un playero fue asesinado de un disparo mientras trabajaba en una estación de servicio en Rancagua al 3.300 en barrio Villa Corina al oeste de la capital cordobesa, informó la Policía.

Se trata de Pablo Altamirano, de 36 años, quien durante la medianoche fue sorprendido por dos ladrones a bordo de una motocicleta que intentaron robarle la recaudación de la jornada.

Según primeras informaciones, el hombre habría forcejado con los delicuentes quienes abrieron fuego y una bala impactó en la zona abdominal del trabajador quien cayó al suelo gravemente herido. Tras el ataque, los ladrones huyeron del lugar a toda velocidad el lugar sin llevarse ningún botín. 

La víctima fue auxiliada por vecinos y trasladada al Hospital de Urgencias, donde confirmaron su deceso.

Según trascendió, una clienta que se encontraba cargando gas pudo presenciar cuando el trabajador fue asesinado por los delincuentes.

Altamirano trabajaba en la estación de servicio hacía cinco años en el turno de la madrugada. Era papá de un niño de nueve años y vivía muy cerca de su trabajo. Su pareja, entre lágrimas, contó a Radio Universidad que estaba trabajando solo y que "siempre hubo problemas" de seguridad en el lugar.  "A mí ni a mi hijo nos lo van a devolver", agregó. 

El fiscal Raúl Garzón está a cargo de la investigación para esclarecer el crimen. En el lugar trabaja Policía Judicial y personal de la Policía de la Provincia de Córdoba. 

Comentarios