Buscan dar con el delantero de Boca Juniors

Acusan al «Toto» Salvio de haber atropellado a su ex esposa en Puerto Madero

El futbolista se encuentra prófugo y fue denunciado por la madre de sus hijos.
jueves, 14 de abril de 2022 · 10:16

El futbolista Eduardo «Toto» Salvio, quien actualmente integra el plantel de Boca Juniors, es intensamente buscado por la policía luego de haber atropellado a su ex pareja frente al edificio que habita en el barrio porteño de Puerto Madero. 

El hecho se registró en cerca de las 0.50 de la madrugada en la calle Azucena Villaflor y Juana Manso y trascendió que Magalí Aravena, madre de los dos hijos del delantero, fue atendida por el SAME luego de sufrir traumatismos varios.  

El jugador se encuentra prófugo desde anoche y trascendió que todo habría ocurrido durante una fuerte discusión.

Cuando Aravena llegó al domicilio de Salvio, encontró que éste se encontraba a bordo de un Mercedes Benz A250 junto a otra mujer y decidió pararse frente al vehículo para impedir que se fuera del lugar. Fue entonces cuando Salvio habría avanzado e impactó contra su pierna derecha, puso reversa y se alejó del lugar.

La fiscalía a cargo del Área de Flagancia Este de la Ciudad de Buenos Aires, dispuso que la mujer fuera trasladada a la oficial de violencia de género para tomarle la denuncia y ordenó que se le asigne un botón antipánico, además del relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Aravena estuvo casada durante una década con Salvio y de común acuerdo decidieron separarse, por lo que ella se fue a vivir con sus dos hijos a la localidad bonaerense de Olivos.

Comentarios