Cruz del Eje

Intentaban ingresar droga a la cárcel desde un dron

sábado, 16 de abril de 2022 · 18:05

Se trata de una banda que ingresa droga por medios de drones, el líder de la banda fue recapturado meses atrás, luego de que se fugara.

El día viernes a últimas horas de la tarde, la policía fue alertada de que, en inmediaciones del complejo carcelario, había un dron dando vueltas.

Se montó un operativo en la zona y se logra dar con un auto BMW blanco, en el cual se encontraban dos personas una mujer de 30 años y un hombre 25,ambos quedando detenidos. Se secuestraron baterías de drones, 2 teléfonos celulares y documentación.

Horas más tarde, efectivos de DUAR de Cruz el Eje, por medio de un rastrillaje lograron localizar el dron, el cual se encontraba a metros del tren. 

Galería de fotos

Comentarios