Cruz del Eje
Intentaban ingresar droga a la cárcel desde un dron
Se trata de una banda que ingresa droga por medios de drones, el líder de la banda fue recapturado meses atrás, luego de que se fugara.
El día viernes a últimas horas de la tarde, la policía fue alertada de que, en inmediaciones del complejo carcelario, había un dron dando vueltas.
Se montó un operativo en la zona y se logra dar con un auto BMW blanco, en el cual se encontraban dos personas una mujer de 30 años y un hombre 25,ambos quedando detenidos. Se secuestraron baterías de drones, 2 teléfonos celulares y documentación.
Horas más tarde, efectivos de DUAR de Cruz el Eje, por medio de un rastrillaje lograron localizar el dron, el cual se encontraba a metros del tren.