Córdoba

Condenan a madre e hija a 6 años por vender drogas en Huinca Renancó

lunes, 18 de abril de 2022 · 09:28

Tras una investigación realizada por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y el trabajo en conjunto con la justicia provincial, en juicio abreviado, la Cámara en lo Criminal de Segunda Nominación de la ciudad de Río Cuarto dictó sentencias de hasta 6 años y 6 meses a madre e hija por el delito por venta de estupefacientes agravada en la localidad de Huinca Renancó.

Se trata de Ana Éster Lagos, quien recibió una pena de 6 años y 6 meses de prisión tras hallarla responsable de los delitos de venta de estupefacientes agravada por el actual uso de un menor, venta de drogas a menores de edad y tenencia de arma de guerra.

A su vez, Ludmila Alejandra Quiles (hija de Ana Éster Lagos) recibió una condena de 4 años y 6 meses de prisión por venta de estupefacientes.

Ambas fueron aprehendidas en el mes de julio de 2021 por efectivos de la FPA. En aquella ocasión se desarticuló un punto de venta de estupefacientes y se logró el secuestro de más de 130 dosis de marihuana y cocaína, plantas de cannabis sativa, un revolver Cal. 38 entre otros elementos.

Comentarios